viernes, 22 de octubre de 2010

Hola de nuevo!

Hola chicos!

Como siempre disparo la pregunta y luego pienso...
Lo digo porque he preguntado en el foro cómo escribir una nueva entrada y, después, lo he averiguado por mí misma.

He visto que el blog seguía activo, a pesar de que hace un año que dejé de escribir, no sé si por falta de tiempo o por falta de ideas o un conjunto de ambas cosas.

Así que a l ver que seguía activo, me he dicho de retomarlo, consciente de que teniendo el oral en Enero, también voy a estar escasa de tiempo; sin embargo, quizás me sirva para desahogarme esos días en que, como hoy, faltan las ganas de estudiar y cualquier cosa te parece interesante.

Espero seguir contando con los seguidores de antaño; por lo menos, para que me envíen un saludo y sentirme menos sola en este camino de la oposición. Aunque ya sé que tengo a los ccompañeros del foro...no sé que haría sin algunos de ellos.

Bueno, aquí dejo la entrada.

Muakis

2 comentarios:

  1. Hola!, soy cuarti81 en el foro.

    Yo al igual que tú también utilizo el blog como medio de desahogo.

    Por lo que cuentas tenemos el oral en Enero, ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cuarti!! Gracias por leer el blog y prometo pasarme por el tuyo en cuanto sepa la dirección.

    Ánimo para ti tb con el estudio!!

    Muakis

    ResponderEliminar