viernes, 10 de julio de 2009

Presentación

Hola a todos!

Siguiendo el ejemplo de Warletorix y animada por él, me he decidido a crear un blog.

Aunque me temo que no voy a poder estar a la altura de mi compañero, espero contar con vuestra participación.

Y si bien, el título del blog es " El Rincón del Opositor", ello no significa que la temática sea, única y exclusivamente, la oposición, sino que sea un lugar donde podamos tomarnos un cafelito, aunque éste sea virtual.

Por supuesto, como la que suscribe no es muy imaginativa, se admiten propuestas.

He decidido copiarme y dedicar mi primera entrada a presentar el blog, puesto aunque ya tengo un tema escogido para la siguiente entrada, aún tengo que aprender a poner vídeos y fotos, si es que ello es posible.
Pero los que me conocen ya saben que soy algo torpe con las nuevas tecnologías.

No me extiendo más y ... bienvenidos a mi rinconcito.

14 comentarios:

  1. hey!!!! ya soy oficialmente seguidora de tu blog!!!! (aunque no sin ciertas dificultades que ya te contaré).

    Pues eso, enhorabuena por el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Muchas gracias!

    Ada! Veo que al final, has podido publicar. Y yo que te había mandado un privado.

    Qué ilusión me ha hecho ver que tenía dos comentarios y cuatro seguidores!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los bloqueros!! (dijo él, grandilocuentemente)Me alegro de que dieras el salto, y de altura, nada, aquí cada uno cuenta lo que quiera y como quiera.
    Estoy deseando leer la siguiente entrada. Y si tienes algún problema con los vídeos y las fotos, dame un toquecillo por privado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Earn!!! Qué alegría, ya tienes un nuevo seguidor,nena. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra seguidora más!. Qué alegría que te hayas animado, que yo sé que escribes cosas muy bonitas y profundas, Earn...será todo un lujo deleitarnos con tus "cafelitos virtuales"...¡me encanta la idea!.

    Larga vida al blog.

    Besitos, ni solete.

    ResponderEliminar
  6. Almu guapa!!! Otra que se apunta al carro! Has escogido la misma plantilla que yo pero en clarito jajaja
    Pensaba que habrías dejado las opos, perdona mi ignorancia pero hace tiempo que no sé de ti!

    Yo también espero a tu próxima entrada, aquí cada uno excribe lo que le viene, no te preocupes que las cosas surgirán!

    1besito!

    Reich (esoqueso)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! felicidades por la iniciativa. Ya me hice una de tus seguidoras... yo también quiero participar de estos cafecitos virtuales, como dice OPO...

    Por poco no consigo publicar, no sabía como funcionaba la movida ésta (es que yo cuando me lío, me lío más que las vendas de una momia). Menos mal que con la explicación de ADA me apañé.

    Dale caña, baby!

    BESOTES

    Sean felices.

    Kitty

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias chicos!

    Warletorix, como he dicho en el foro, dedicarte un agradecimiento especial a ti por tu ayuda desinteresada.
    Estoy pensando en mi próxima entrada, pero tengo que tener algo de tiempo libre y con los estudios...ya sabemos todos.

    Emilio, imagino que eres mi pequeño Puce. Me hace mucha ilusión tenerte aquí.

    Opo y Kitty, preciosas! Espero que nos tomemos muchos cafelitos virtuales.

    Reich guapa! Un placer tenerte y poder leerte por aquí.
    Efectivamente, el año pasado abandoné la oposición durante 7 meses, pero circunstancias me hicieron volver y he pasado el test!

    Bueno, quizás algún día hablé en el blog de mi experiencia.

    Muakis

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Astrea, ¡felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de ver tu blog. Bienvenida a la familia blogguera. Ya tienes un nuevo seguidor¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Astrea, veo que conseguiste publicar tu comentario.
    Vamos a nombrar a Ada explicadora informática oficial, ja ja ja.

    Gracias por la bienvenida Corpus. De momento no te identifico;no sé si serás miembro de iurisetdeiure.

    Me he tomado la licencia de ver la entrada de tu blog de hoy y me ha encantado, no sólo la entrada,sino el blog en general. Está muy chulo.
    Aunque no me he atrevido a comentar.
    Un placer.

    Muakis

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, canarinha, ¡pero que blog más chulo has montado! :)

    Aquí tienes otro más dándote la tabarra, ¿vale?

    Felicidades por este rinconcito virtual y un muakito desde las Málagas profundas.

    Poeta

    ResponderEliminar
  13. Hola guapo!

    Pues aquí estoy rompiendome la cabeza, preguntándome cómo se harán según que cosas...

    Debí estudiar informática!

    Gracias por leerme, por poner un comentario y por decir que el blog está chulo. Qué encanto!

    Muakis

    ResponderEliminar